domingo, 6 de septiembre de 2009

Daniel Vila: "yo no he sido totalmente crítico de esta Ley"


Daniel Vila, Presidente de América TV y de Uno Medios, sostuvo en Sólo x Hoy que “yo no he sido solamente crítico de esta ley, sino que he denunciado que hay un trasfondo económico en la sanción de esta ley. Pero los medios tienen que seguir siendo plurales igualmente, porque sino se corta lo básico de esto”.

Además, aclaró que desde el Gobierno “engañan a muchos sectores de la sociedad, porque el verdadero objetivo es entregarle los medios y cualquier avance tecnológico futuro a las telefónicas”.

Por otra parte, Vila manifestó que Francisco De Narváez no es accionista de América. “El accionista de América es el Grupo De Narváez, que es una sociedad, no es una persona física”.

También aseguró que “no integro directorios con De Narváez, si con Manzano, y si la ley sale como está, Grupo Uno sería el más afectado, porque nos obligaría a desprendernos de canales y licencias de cable y radios que tenemos en distintas provincias del país. Yo he dedicado treinta años de mi vida a esto, por lo cual tengo derecho a defender lo que he construido, y los puestos de trabajo que he generado, siempre ejerciendo el periodismo con libertad y pluralismo".