lunes, 8 de junio de 2009

De Narváez: "No hemos recibido la citación de Faggionatto Márquez"


El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez dijo en Sólo x Hoy que “la citación del juez (Federico) Faggionato Márquez no la hemos recibido. Me parece curioso que un juez federal salga un sábado a declarar, sólo para salir en los diarios el domingo. Sin dudas, cuando se revelan las encuestas, el kirchnerismo busca ensuciar la imagen del Pro y mía, en el marco de la una campaña electoral muy sucia”.

Además, agregó que "hoy gobierna a piaccere un señor que se llama Néstor Kirchner. Y esto tiene que terminar, porque la presidenta es Cristina Fernández. Es una locura. Néstor se siente incómodo gobernando en minoría. Hay que llevar al Congreso el equilibrio que nunca se tuvo que perder. El gobierno cree que la gente es tonta”.

Respecto a las acusaciones que recibió por parte del Ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, quien lo trató de vago, De Narváez aclaró que “en estos cuatro años, el oficialismo ha tenido absoluta mayoría en el Congreso y no han dejado tratar ningún proyecto que no fuesen útiles a su gobierno. No vienen a debatir los proyectos que no son de ellos. Me trataron de vago injustamente, ya que presenté 174 proyectos. Así es difícil desempeñarse como diputado”.

Consultado por las diferencias que existen con su compañero de fórmula, Felipe Solá, aseguró que “cada vez que pronosticaron que se iba a terminar la alianza se equivocaron. En términos de campaña, hemos seguido una estrategia de segmentación. Se está conformando un espacio que va creciendo de a poco y no hay diferencias entre los candidatos. Además, en Unión-Pro estamos bien. Somos una construcción política que comenzó a principios de febrero con Mauricio (Macri), Felipe (Solá) y yo. Esta concepción aspira a gobernar el país a partir del 2011, con Gabriela (Michetti) en la Ciudad y con Mauricio y Felipe en la Nación. Michetti debe aspirar a ser Jefa de Gobierno, y yo aspiro a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires”.