lunes, 19 de octubre de 2009

Gerardo Morales: "No fue un escrache, fue una agresión"


El líder de la UCR, Gerardo Morales aseguró en Sólo x Hoy sobre los actos de violencia en su contra que "esto no fue un escrache, fue una agresión. Por lo que sabemos era un escrache, pero se les fue la mano y nos agredieron. Luego se autoidentificaron como una red social que tiene línea directa con Néstor Kirchner y la Presidenta".

El senador acusó a las organizaciones kirchneristas de estar detrás de los escraches. “Es la primera vez que me pasa esto con grupos identificados a los Kirchner. Yo he cuestionado el manejo de dinero público sin control por parte de las organizaciones, y la verdad que tienen a la gente como rehenes".

Por el lado político, Morales sosutvo que "uno de los desafíos que tenemos es construir el sistema de partido, sino no hay posibilidad de armar acuerdos. El desafío para nosotros, es afianzar la oposición. El radicalismo puede ayudar a la situación política". Y aclaró que "uno esperaba después de la derrota del 28 de junio que se respetara la voluntad del pueblo y buscara consenso. Recién el 10 de diciembre cambia la Cámara, y ahí vamos a recuperar la posibilidad de evitar estos atropellos".

Escuchá la nota: