lunes, 5 de octubre de 2009

Ricardo Colombi: "El proyecto político me distanció de Arturo"


El Gobernador electo de Corrientes, Ricardo Colombi, se manifestó en FM Milenium antes de conocer su victoria en el balottage frente a su primo Arturo Colombi. “Con Arturo nos distanció la cuestión del proyecto. Nosotros luchamos mucho para que la dignidad del correntino no sea pisoteada, avasallada, luchamos para terminar con los medios de corrupción, eso lo armamos en el 2001. Dejamos una provincia en marcha, pero para sorpresa de todos, se hizo una alianza con distintos medios de corrupción periodísticos y quedó la provincia dividida. Está en juego el modelo provincial, para no tener un sistema dadivoso, donde dueños de medios cobran cifras fabulosas. Un Gobierno con valores sólo lo podemos aportar nosotros”.

Además, aclaró que no tiene responsabilidad alguna con la muerte del empresario ligado al actual gobernador e hizo público su pesar. “Una muerte es un acto doloroso (por el empresario que se suicidó debido a las presiones políticas), como ser humano nos duele a todos. Fui objeto de duras denuncias, de calumnias e injurias y quiero que este hecho se aclare. Cuando pase el acto electoral voy a hablar sobre este tema, mientras tanto expreso mi dolor. Los padres de este chico son amigos de la familia y realmente estoy muy afectado. Lo que se dijo en contra mío es una actitud de suma bajeza”.

Escuchá la nota: