jueves, 30 de octubre de 2008

De Narváez: "Néstor Kirchner todavía no entendió que la confianza no tiene precio" (Infobae)



El diputado peronista disidente Francisco De Narváez advirtió esta mañana que el ex presidente Néstor Kirchner "todavía no entendió que la confianza no tiene precio", y evaluó que las fluctuaciones del dólar se relacionan con una crisis de credibilidad del Gobierno.

"El dólar hoy no mide la capacidad de exportar e importar, lo que hace es medir la desconfianza. Néstor (Kirchner) todavía no entendió que la confianza no tiene precio, que no se compra", advirtió De Narváez.

En declaraciones a FM Global Station, el diputado opositor señaló que "Néstor (Kirchner) se quedaba sin plata y le manoteó la plata a los jubilados".

"El cree que todo es plata. La confianza no tiene un precio. Néstor (Kirchner) cree que todo se mide en plata, cree que la confianza de la gente se recupera vendiendo o comprando dólares, pero no es así", advirtió.

De Narváez consideró que "la confianza se recupera si la señora presidenta le dice: Néstor (Kirchner), voy a gobernar yo".

"A partir de ahí tiene que decir que la inflación de la Argentina para los próximos 12 meses va a ser del 15 por ciento y que va a hacer políticas monetarias y cambiarias para lograrlo", señaló.

Además, De Narváez propuso sellar un "acuerdo de precios y salarios" con los empresarios e impulsar "un plan de asistencia, de renta mínima garantizada para la gente que est en situación de pobreza".