domingo, 22 de marzo de 2009

A fin de año comenzará a trabajar la Policía Metropolitana


El ministro de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, señaló en declaraciones a FM Milenium que “para fin de año vamos a tener 200 agentes metropolitanos con experiencia, que van a colaborar con la Policía Federal en el trabajo de la ciudad y que van a intervenir en los delitos de contravención".

"Estamos apuntando a una policía que trabaje en los problemas que molestan al vecino y a tratar de solucionar los problemas más diarios", explicó.

Además, el ex juez federal dijo que “en este último tiempo se llevaron a cabo trabajos en conjunto con el gobierno nacional, como por ejemplo desalojos. De a poco se va avanzando, esta nueva policía es una ley y ya es una realidad".

Por otra parte, en relación a las nuevas medidas relacionadas con la ley de scoring y los controles de alcoholemia, Montenegro sostuvo que “los resultados son cada vez mejores. Los controles efectivamente existen, hay una sanción y hubo una actitud muy responsable en los medios. Esto empieza a hablarse en la casa, se habla entre los chicos y eso es muy importante”.