domingo, 15 de marzo de 2009

Montoya tuvo complicaciones para realizar un operativo en la feria La Salada

El titular de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), Santiago Montoya, describió en el programa de Rodo Herrera el control realizado la mañana del domingo en la feria de La Salada, ubicada en Lomas de Zamora. "El 90 por ciento de los establecimientos presentan irregularidades”, aseguró.

"La idea era lograr un cierto nivel de control sobre el tipo de mercadería que entra y ver qué comprobantes tienen ", dijo el funcionario.

Montoya afirmó que “en dos de las cuatro áreas que hay en la feria pudimos tener la colaboración para llevar a cabo el operativo, pero en la tercera, que se la denomina Punta Mogotes, desafortunadamente no hemos tenido colaboración y el personal policial y nuestros inspectores han tenido dificultades y fueron agredidos”.

Por último, el titular de ARBA explicó que “no se respeta ninguna norma: la propiedad intelectual, las de medio ambiente y las de seguridad laboral. No hay que olvidarse que nosotros vamos detrás del grande que está atrás de muchos de estos chicos, sea contrabandista o simplemente un evasor".