domingo, 8 de marzo de 2009

Rodríguez Larreta afirmó que el sector disidente de PRO está impulsado por el Gobierno Nacional

El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo en FM Milenium que “el sector disidente del PRO bonaerense, a cargo del concejal de Lomas de Zamora Carlos Fiorentino, está siendo impulsado por el Gobierno Nacional. “Se sabe que están hablando con gente del oficialismo, que los están llevando de a poco para que hagan un poco de ruido. Definitivamente están aliados con ellos”, señaló.

Con respecto a las constantes marchas que se están registrando en la ciudad en contra de la administración de Mauricio Macri, el funcionario afirmó que “al ser un año político, por ahí se genera más agresividad. A mí lo que me preocupa es que usen de rehén a la gente, que jodan a los porteños. Por ejemplo, en los reclamos que hacía la UOCRA, el gremio de Camioneros y de la Unión Obrera de la Construcción, no se entendía bien qué pedían y lo único que hicieron es perjudicar a los ciudadanos".

Por último, a raíz de la alianza de Macri con Francisco De Narváez y Felipe Solá, Larreta consideró que fue un paso importante haberla armado en la provincia de Buenos Aires, ya que las encuestas dicen que podemos ganar y sería un golpe terrible para el Gobierno”.