domingo, 3 de mayo de 2009

Para el ex intendente cordobés Luis Juez la venta de huevos es un "simbolismo"

El ex intendente de la ciudad de Córdoba dijo en Sólo x Hoy que la venta de huevos “es un simbolismo. Porque hay que ponerle huevo a la corrupción para combatirla, ponerle huevo a la ignorancia, a la desidia, a la soberbia para erradicarla. Nosotros estamos enfrentando al gobierno nacional, al provincial y al municipal, si no le ponemos huevo este partido lo perdemos. No es una chicana ni un golpe bajo, es una forma de decirle al pueblo que podemos, que no nos vamos a creer el cuento de que si pierde Cristina (Fernández de Kirchner) volvemos al 2001".

Además agregó que es una forma de denunciar el financiamiento para las campañas electorales; nosotros blanqueamos de dónde sacamos el dinero para la nuestra. Armamos tarjetas que dicen Juez “C”enador, estamos haciendo 48 cenas al valor de 500 pesos el cubierto y ya hay alrededor de 450 invitados para la primera cena en un hotel importante de Córdoba”.

Por último, Juez señaló que su partido no acepta financiamiento privado "porque son favores que después hay que devolver con cosas que le pertenecen a la función publica".