lunes, 11 de mayo de 2009

Según Gustavo Ferrari existe una campaña de desprestigio contra la Unión-Pro


El candidato a diputado nacinoal por el partido que responde a Francisco de Narváez, declaró en FM Milenium que "existe una campaña de desprestigio en nuestra contra” y que “todos los contratiempos que estamos sufriendo en la campaña, como el origen del dinero para la campaña de Francisco o como la conexión con “el rey de la efedrina” vienen en un momento en donde hay posibilidades concretas de ganar, donde estamos adelante en la intención de voto”.

Ferrari aseguró también que “las declaraciones de Aníbal Fernández acerca de que de Narváez es un vago, son solo chicanas políticas. Francisco trabajó mucho y presentó alrededor de cien proyectos de ley”.

Por último, el jefe de campaña de De Narváez añadió que la alianza que conforman junto con el PRO y el PJ disidente “tiene un equilibrio justo, mezclando la experiencia que aportan, por ejemplo, Felipe Solá y Alfredo Atanasof, con la frescura de gente nueva que llega a la política en pos de un cambio, dispuestos a trabajar desde la parte técnica”.