lunes, 18 de mayo de 2009

Según Patti, el poder ejecutivo no respetó la decisión del judicial


Desde el penal de Marcos Paz, el candidato a diputado nacional por Con vos Bueno Aires Luis Patti, declaró en FM Milenium que “la Cámara de Diputados no acató la orden de la justicia, que me permitía asumir mi banca. Siempre fue impugnada mi presencia en diputados, la Corte falló a favor mío, pero el Ejecutivo no respetó la decisión del poder judicial”.

Pero también se mostró optimista de cara a las próximas legislativas, ya que aclaró que si logra llegar nuevamente a la Cámara “ésta vez no creo que desobedezcan a la Corte”.

Por otra parte, aseguró que “hacer campaña desde la cárcel es difícil, por eso me comunico con las radios. Esta la única forma. De otra manera, tendría que tener autorización del gobierno”.