domingo, 20 de diciembre de 2009

Despedimos el año con Alberto Fernández y Los Súper Ratones


Para cerrar el ciclo 2009, nos visitaron en los estudios de FM Milenium los integrantes del grupo los Súper Ratones, que interpretaron en vivo Sólo por Hoy, el tema de apertura del programa. Además, el ex jefe de gabinete Alberto Fernández contó cuál es su vínculo con la banda. Te invitamos a mirar y escuchar los temas!!


Súper Ratones: “No es un mito que Alberto haya participado de uno de los temas de Súper Ratones. Tocó la viola con nosotros. Es una persona que sabe con la guitarra. La letra de la canción que tocamos con Alberto no la tenemos ensayada, casi no está en nuestra memoria, nunca la hicimos. Es una canción compartida porque canta una parte él y otra yo”.


Alberto Fernández: “Yo los escuché tocando una canción de Lito Nebbia en un homenaje a él, cuando lo declaramos ciudadano ilustre, teniéndome a mí como legislador. Montamos un show en el teatro General San Martín. Ahí tocaron y me impresionó. Me los presentó Lito y los escuché tocar y ahí me gustaron. Y un día vinieron con toda la irresponsabilidad a cuestas para que toque una segunda viola con ellos y acepté la gentil invitación que me hicieron. La música es mi catarsis”.


Perspectivas para el 2010


Por último, Alberto Fernández dio a conocer sus deseos en materia política para el 2010. “Espero que las cosas se ordenen un poco, que la política vuelva a recuperar la lógica y el sentido común que ha perdido, va a ser un año complicado fiscalmente. Espero que no se pierda todo lo que hemos logrado en este tiempo. Confiamos en que las cosas estén bien para todos, por todo lo que hicimos por la justicia”, remarcó.


Esuchá las entrevistas y los temas que tocaron en vivo:




Los Súper ratones tocan en vivo Sólo por Hoy y otros temas: