domingo, 13 de diciembre de 2009

Biolcatti: "Scioli sabrá si se tiene que ir o no"


Hugo Biolcatti, presidente de la Sociedad Rural Argentina respaldó en declaraciones a Sólo x Hoy sus dichos sobre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Llega a un límite la ineficiencia que todo va más allá. Lo que dije fue poco feliz, pero el concepto lo mantengo. Yo creo que él es el responsable político, él sabrá lo que tiene que hacer, si se tiene que ir o no”.

Además, dijo que “Buzzi prácticamente dijo lo mismo que estoy diciendo yo, con otro discurso, pero él sabe mi forma de pensar y no hay diferencias en cuanto a lo que queremos decir”.

En referencia al acto, Biolcatti aseguró que había “entre 20 y 25 mil personas a las seis de la tarde” y que “ese número supera lo que nosotros mismos esperábamos. No pensábamos en un acto masivo. Lo que quisimos celebrar es la apertura de una nueva etapa, con el nuevo Congreso. El ambiente era el que esperábamos”.

También explicó el sentido del acto. “La idea fue mantenernos atentos, que no nos roben el resultado. El 28 de junio el gobierno perdió las elecciones, un 70% votó por un cambio y ese cambio tiene que ir dándose. Buscamos que se vaya modificando esta política que hace daño al país. Los grandes lineamientos se pueden ir modificando”.

Escuchá la nota: