lunes, 9 de noviembre de 2009

Luis Majul: "Nunca tuve tanto miedo como ahora"


El periodista Luis Majul dijo en Sólo x Hoy que “he publicado muchos libros, sobre todo en la época de Alfonsín y Menem, pero nunca estuve tan preocupado como ahora, cuando saco mi libro sobre Néstor Kirchner. Estoy preocupado por el contexto, la tapa de la revista Noticias que anticipa la nota no pudo llegar a muchos lugares por el bloqueo que hubo. Cuando finalmente pudo estar en la calle y lo levantaron en varios sitios, hay una especie de cataratas que no tengo dudas que sale del lado K".

Sobre su libro titulado "El Dueño" de Editorial Planeta, Majul aseguró que “hay una escalada que se mezcla con el contexto social y los últimos días en la calle y a mí me parece preocupante. Hay sutiles movimientos de censura y espero que el libro no sea objeto de censura. A Kirchner le preocupa mucho lo que sale en los libros”.

“A medida que pasaba el tiempo estaba más cerca de los círculos cercanos a Kirchner. Por consejo de mi abogado fuimos a una escribanía y guardamos las grabaciones”.

Escuchá la nota: