lunes, 9 de noviembre de 2009

Martín Borrelli: "La ciudad es un trampolín para que Macri sea presidente"


El diputado porteño por el PRO Martín Borrelli visitó los estudios de FM Milenium y dijo que "(Mauricio) Macri sabe que el trampolín para la presidencia de la Nación es una buena gestión en la Ciudad y no va a descuidar esa preocupación. Tenemos un bloque de diputados y Macri es visto como un representante nacional”.

En cuanto al caso del espía Ciro James, Borrelli aseguró que "
es un tema muy complejo donde no esperábamos las derivaciones que se están dando. Es un tema político y hay participación del Gobierno Nacional.
“No sólo hay un aprovechamiento del suceso, sino también creo que hay alguna participación de algún estamento del Gobierno Nacional. Pero hay una diferencia entre estar involucrado y ser responsable de la operación”.

Por otra parte, el diputado señaló los puntos clave de la gestión macrista y la situación actual del Gobierno de la CIudad. " Macri había planteado una acción de gobierno a desarrollarse en varios años; el caso del Teatro Colón demuestra que se ve una realidad. De a poco las cosas salen como queremos. Hay otras cosas que lograrlas se hace más difícil, como el tema de los baches. El primer año se hizo muy intenso pero luchamos con una realidad que tiene que ver con la apertura de las prestaciones de las obras. Creo que algo se ha hecho mal en algún momento y hace que todos los días se abran pozos. Cuando entramos a la gestión había 15 mil baches y a fin de año esta cifra había disminuido”.
“Lo que más nos mortifica es la acción de algunos sectores de la ciudad al Gobierno. En las encuestas semanales que se hace aún se sigue manteniendo importante nivel de adhesión. El 46% que tuvimos en 2007 es indudable”.

En referencia a su cargo de jefe de campaña de Grabiela Michetti, Borrelli manifestó que “como la política me apasiona, a mí me resultó atrapante la actividad. En otras épocas había mayor actividad social y Michetti tiene una comunicación fantástica con la gente".
"Asistimos a algunas operaciones sucias y hay que saber sortearlas y ese es un secreto de cualquier campaña. La intención era que nuestra gestión no perdiera la posibilidad de recambio, pero los personajes políticos son por peso propio y no por estar en la Cámara. Es el caso de Michetti, que supera su accionar”.

Escuchá la entrevista:



Mirá parte de la entrevista: