martes, 2 de diciembre de 2008

El gobierno porteño justifica la decisión de intervenir el hospital Argerich


Rodríguez Larreta consideró insólito" e "increíble" que la Justicia haya autorizado al ex director de ese establecimiento a volver a ocupar el cargo, del que fue desplazado por la administración de Macri

(DyN) - El gobierno porteño justificó hoy su decisión de intervenir el hospital Cosme Argerich, al considerar "insólito" e "increíble" que la Justicia haya autorizado al ex director de ese establecimiento, Donato Sccapavento, volver a ocupar ese cargo, del que fue desplazado por la administración de Mauricio Macri.

El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó: "La verdad es que esto es insólito; no hay ninguna duda de que el jefe de gobierno tiene atribuciones para nombrar directores de hospitales".

"La verdad es que esto es insólito; no hay ninguna duda de que el jefe de Gobierno tiene atribuciones para nombrar directores de hospitales", enfatizó Rodríguez Larreta en declaraciones a la radio Global Station.

En declaraciones a la radio Global Station, el funcionario recordó que para la designación del reemplazante de Sccapavento "se hizo una selección, se siguieron todos los pasos correspondientes a un concurso público y participó un jurado de notables".
El director general del Area Sanitaria N 1, Néstor Pérez Baliño, ocupará la dirección del Argerich hasta que se resuelva el conflicto generado por una medida cautelar dispuesta por el juez en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, Roberto Andrés Gallardo, de restituir a Sccapaventto en su cargo.